viernes, 26 de agosto de 2011

17. Uno de este año

"A Dance with Dragons" de George R. R. Martin

Cuando terminó la primera temporada de "Game of Thrones" quedé tan, pero tan, pero taaaan iniciado, que sentí morir cuando supe que la segunda temporada demoraba un año en ser emitida. Fue entonces cuando tuve que abusar de mi tarjeta de crédito (que chillaba cual perro apaleado cada vez que yo entraba a Amazon.com o a la Librería Nacional) y pedir los libros de la saga en la que se basó la miniserie de HBO. Para mi sorpresa, no eran cuatro libros sino cinco, así que armé un solo paquete para que me los enviaran.
         Pasaron las semanas y en la oficina me preguntaron que cuándo llegaban. Cuando entré a mirar, ¡todavía no los habían enviado! Ahí fue cuando supe que el quinto libro, "A Dance with Dragons" todavía no había sido publicado y que lo que yo había hecho era un pedido anticipado. Bueh... se demoraron varias semanas más en llegar, pero finalmente tengo en mis manos un libro de este año.
         ¡Y qué libro! n_n

2 comentarios:

LinaMaO dijo...

Una palabra: ENVIDIA

Nana dijo...

Profunda y cochina envidia.