Arisia, quien hasta hace una semana era una joven estudiante de Física más, ahora tiene un anillo y montones de inseguridades. Para rematar, una amenaza se cierne sobre el planeta de los Guardianes, tan aterradora que ni siquiera el poder más grande del universo (el núcleo verde) está a salvo y toca evacuar. Y eso que apenas es el primer día de Arisia entre los Linternas Verdes.
Mientras esperan lo peor, Hal Jordan y Sinestro se encargarán de contar a la joven aprendiz las historias de los más formidables Linternas Verdes que los precedieron, para quienes el mayor poder no está en sus extraordinarios anillos, sino en la imaginación, la voluntad y la diversidad de sus compañeros.
“Green Lantern: Emerald Knights (2011)” es otra cinta co-producida y co-dirigida por la genial Lauren Montgomery, que descresta con la excelente animación que ya conocíamos de “Green Lantern: First Flight (2009)” y “Wonder Woman (2009)”. Así mismo, se nota el cuidado que pusieron a las actuaciones, donde el mamagallista Hal Jordan se siente auténtico en la voz de Nathan Fillion (capitán de la nave Serenity y también novelista en la popular serie de televisión “Castle”), el respeto que impone Sinestro con la voz del británico Jason Isaacs (Lucius Malfoy en las “Harry Potter”) y Elisabeth Moss (la secretarya/copy en la serie “Mad Men”) transmite toda la frescura e inocencia de la joven Arisia.
Una película muy entretenida donde hay grandes escenas de acción pero donde también se desarrollan personajes tan interesantes como la princesa guerrera Laira, el gruñón Kilowog (a quien ya habíamos visto) e incluso el primer Linterna Verde. Muy recomendada.
1 comentario:
Estoy de acuerdo con vos! y el final, La verdad después de ver el recorrido de los más notables Linternas verdes no esperaba que ese Linterna Verde se moviera para ayudarlos. Calificación: Me gustó Mucho!
Publicar un comentario