viernes, 26 de junio de 2009

La herencia de Maicol

Sí, Maicol. Porque la mayoría de la gente en este planeta que tarateró las canciones de Michael Jackson o que imitó alguno de sus famosos pasos de baile jamás supo cómo se escribía su nombre. Pero todos eran capaces de reconocer su rostro (en alguna de sus versiones) o el sonido de su nombre en las más variadas pronunciaciones, ya fuera en chino, keniano, paquistaní, o valluno.
          Por eso no será de extrañar que, para recordar el legado musical y mediático de Maicol, los afligidos fans bauticen a sus hijos nacidos este mes con tributos como:


Michael Jackson del perpetuo Gómez Pérez, alias Jacko (via @ladelmostacho)


Maicol de Jesús (via @ coautonauta)


Biliyin Mauricio López (via @ladelmostacho)



Thriller Marcela Toquica García (via @ladelmostacho)



Dirty Dayana Ruiz (via @donAlvar)


Yost Biret Guáqueta (via @apoloduvalis)


Y para completar la película, en italiano no lo llamaban "Michael Jackson" sino "Maicol Gecson" como lo más natural del mundo, así que se imaginarán la cantidad de nombres 'enrazados' que van a tener los italianitos de los años por venir. De por dios...


1 comentario:

Frau M. dijo...

joder! que no más MJ! a ese tipo nadie le prestaba atención en su vieja gloria de canciones. La prensa se enfocaba en él por sus extravagancias como cuando asomó el bebé en el balcón o se presentó ante la corte en pijama.
Ya asquea cuanto cubrimiento le han dado al asunto, y sus canciones y videos...náuseas!