martes, 23 de septiembre de 2008

Mis cinco hábitos extraños

Siguiendo el ejemplo de Bailarina, aquí van mis cinco hábitos extraños.


  1. Cuando leo el periódico empiezo a leerlo por la última página y sigo en ese orden hasta la primera. Me encanta llevarle la contraria a los diseñadores editoriales de los periódicos porque así encuentro cosas inusuales que no vería si viera el periódico como ellos lo vieron.

  2. Siempre trato de tener un repuesto de más en la alacena para cuando se me acabe el desodorante, el jabón, la crema dental, etc. Así, en el peor de los casos, me quedo sin repuesto pero no sin con qué espantar ese día el olor a dragón en huelga.

  3. Cargo en el bolsillo derecho del jean una libretica vieja y arrugada donde apunto de todo, desde una idea para un blog hasta las direcciones IP del servidor DNS de mi proveedor de internet.

  4. Al montarme en un bus o buseta, busco sentarme antes del segundo eje para que cuando el primate que conduce nos pase a toda velocidad por un hueco, no salir despedido por los aires gracias a la suspensión trasera.

  5. Siempre que llamo a alguien, incluso al celular, saludo “Hola, hablas con Andrés Meza”. Todos sin excepción se burlan porque tienen identificador de llamadas, pero las tres veces que no lo he hecho, me preguntan “¿Con quién hablo?”.


¿Cuáles son los tuyos?

9 comentarios:

Bailarina dijo...

Ahh pues es que yo soy una mala influencia...eso ya se sabe...

El primer hábito está bastante curioso, lo confieso...rebelde!!! jaja. El segundo está lo más divertido, sobretodo por el dragón en huelga. El tercero está muy neurótico, ya imagino la libretica vieja. El 4 no está tan extraño, yo también hago lo mismo a veces, aunque inconciente. El quinto está divertidísimo...no paré de reírme...a ver, llamáme y lo compruebo jajajaja

Unknown dijo...

que chochera, no mijo comprate un perro, un pajaro o conseguite novia

MAREÑA dijo...

jajajaja por eso me caes bien ve!!! de los cinco, coincidimos en cuatro, sobre todo el primero, nunca creí encontrarme con alguien que hiciera lo mismo y lo hago desde mi juventud, en cuál no coincidimos, dejo la duda...

Johanna Pérez Vásquez dijo...

Esto tiene cara de meme pero está divertido, más porque al parecer lo hiciste por iniciativa propia y no por compromiso social.
El primero me parece realmente odioso, desde que tengo memoria mi mamá hace lo mismo y mi psico rigidez me hace sentir un fastidio general cuando la veo en esas, los otros me parecen razonables, yo también trato de llevar una libreta y un esfero por si algo pero con el tiempo me he acostumbrado a hacer notas en el cel también.
Curioso lo del identificador de llamadas, yo no recuerdo bien si me saludas así, quizás sea porque hablo mucho y siempre te saludo primero luego de ver el id caller, o al menos la mayor parte del tiempo. :P

Ponette dijo...

Cual es el segundo eje para tenerlo en cuenta??

Anónimo dijo...

Bueno, ya que hablas del tema, yo tengo un hábito o más bien una obsesión con el tiempo. Tengo un horario estricto incluso hasta para tomar agua el ir al baño. Por ejemplo tomo un vaso de agua cada tres horas: 6AM, 9AM, 12M , 3PM, 6PM y 9PM. Y tiene que ser en punto.

Yo se que parece algo loco, pero no puedo vivir sin horarios. A veces quisiera hacerlo pero el día que lo intento simplemente dejo de hacer lo que tengo que hacer a mitad de camino y deseo que se acabe el dia para empezar de nuevo con mis horarios.

Uff,pense que nunca le iba a comentar esto a nadie. A propósito ya van a ser las 4:30 que es la hora de mi cafe...

Susana dijo...

tu habito extraño 1 lo comparto!

Nightwriter dijo...

Hola! que interesante post! y el blog también....´

Respecto a tus hábitos:
-tal como dijo liluc, soy un poco psicorígida y mi conciencia de obligatoriedad no me permite ver el peroódico en desorden.
-También tengo siempre la reserva de los desodorantes -y en mi caso- las cremas, tengo un Stock completo!
- lo de la libreta, también la usaba, pero me dí cuenta que a veces me estorbaba mas de la cuenta y la inspitación me salía era en el teclado y el monitor y no con el cuadernillo y la libreta.
- de lo del bus, la verdad no me fijo (y menos si es transmilenio) y lo de la llamada me parece muy graciosa y para nada molesta :)

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Me sonrio porque al final tendrás que seguir diciendo con quien hablas para que no te pregunten.

Yo sólo he seguido un meme y fue precisamente sobre el tema que ocupa tu entrada, sobre mis mañas al desnudo

Besitos con los afectos de siempre!