jueves, 6 de julio de 2006

Tres generaciones de El Clavo

Tres generaciones de El Clavo donde la barriga de cervecero no es lo único en común: Daniel Guzmán (Memento), Diego Porras (el jalapeño), Andrés Meza Escallón (Esbirro), Céxar López (Cabézar Ñópez) y Ricardo Caicedo (Pitch).

5 comentarios:

pichibarbie dijo...

Meza
Vacana la foto. Gracias por esa memoria visual. Creo que el clavo tiene unos referentes históricos a los que hay que seguir buscando. No todo esta bien, TODO ESTA POR CONSTRUIR.

César López dijo...

Sí, aparece un buen aporte de la tercera edad, con mucha caída de pelo. La cara de Meza no sospecha que ese día se le cerraría el pecho, la de Porras y Daniel que entrarían de nuevo a "Porroworld", Pichardo festejaría su cumpleaños al ritmo de Color Siete y yo tendría una noche muy pesada por comerme diez paquetes de galletas Brazileras que llevaron los "Chusquis".

Diego F. Porras M. dijo...

Bacana la foto!
Las apariencias engañan (lo digo por la barriga!).
Me alegra compartir con la nueva generacion de El Clavo.
Pichardo tiene razon, todo sigue ahi en potencial construccion. La historia es un activo vital y el futuro tambien sera historia.
Falta gente en la foto... ojala nos veamos pronto antes de que yo arranque otra vez para el Norte... tal vez el domingo podrian pasar por la casa de mi hermana despues de las 5pm y hacemos una velada alla.
Si alguien tiene mas fotos de esos dias les agradezco si me las envian por e-mai.
Un abrazo,
Porras

Anónimo dijo...

Como siempre sobresale la maldita cabeza!, y aqui entre nos... ¿Quien es esa mona?!
Con cariño pero sin maricadas!
Ed

El Marqués de Carabás dijo...

Qué buena foto. Me alegro mucho de volver a ver a cuatro viejos (literalmente) amigos reunidos por El Clavo, y a uno más que se suma a la lista de los que vendrán. Gracias clavos por la imagen de nostalgia.